«Este es el ruido del mundo que más desagrada y aborrece el Señor» ⸺Gritaba “el loco” al finalizar la misa de Sabatina.

Spread the loveENTRADA PUBLICADA APROXIMADAMANTE EL DÍA 9 DE OCTUBRE DE 2025. (Recuperada de la papelera). «Este es el ruido del mundo que más desagrada y aborrece el Señor» ⸺Gritaba “el loco” al finalizar la misa de Sabatina. En esta entrada del Blog se trata de describir una situación real de denuncia profética al término … Sigue leyendo «Este es el ruido del mundo que más desagrada y aborrece el Señor» ⸺Gritaba “el loco” al finalizar la misa de Sabatina.